Obituario

 

El Comité Directivo Nacional de la Federación Venezolana de Maestros y sus 27 Sindicatos filiales, La Fundación para el Desarrollo Integral del Docente FUDEIND, El Instituto Superior de Formación Integral Carlos Alberto Andueza Acuña ISFICAᶟ, SIAPREFA C.A. y la Oficina de Seguro FVM; se unen al duelo que embarga a la familia Gedler Verdú, por el sensible fallecimiento del profesor:

 

Elías José Gerdler Verdú
(Q.E.P.D)

 

Quien en vida desempeño las siguientes secretarias ejecutivas del Comité Directivo Nacional: Secretaría de Contratación y Conflictos, Secretaría General y Secretaría de Finanzas de la Federación Venezolana de Maestros y Director de Administración de FUDEIND Dedicando su vida a la Educación venezolana, a la lucha por el engrandecimiento de nuestra Institución Sindical y por la defensa de las conquistas laborales del Magisterio Venezolano. Esposo de nuestra compañera y amiga Iris Vásquez, Gerente General de SIAPREFA, hijo, padre, esposo, docente, y ciudadano ejemplar.

Hacemos nuestro el dolor y la pena que embarga a su madre, hijos, familiares y amigos haciéndoles llegar nuestras sentidas palabras de condolencia, por tan irreparable pérdida.

 
PAZ A SU ALMA


Hecho acontecido el día viernes 14 de abril de 2017


El velorio se realizará el día sábado 15 de abril a partir de las 12:00 m, en la Funeraria VALLÉS en la Ciudad de Caracas y el sepelio será el día domingo 16 de abril del 2017 en el Cementerio Municipal de Curiepe Estado Miranda.

 

Caracas, 14 de abril de 2017