FVM ENVÍA ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL NIÑO CON CÁNCER

 

María T. clemente
Sec. de Comunicación e Información
24 de febrero de 2015

 

Con mucho entusiasmo y solidaridad como siempre hacia nuestros niños venezolanos, la Federación Venezolana de Maestros con gran sensibilidad hacia ellos, el Lic. Orlando Alzuru Mendoza presidente de esta institución entrego el pasado mes de enero a través de la Prof. Natali Mendoza una donación de juguetes a la Fundación amigos del niño con cáncer. El Lic. Alzuru expreso “es para nosotros una gran satisfacción poder colaborar con los niños llevándoles felicidad y alegría a través de esta donación”.


La fundación amigos del niño con cáncer es una organización sin fines de lucro que nació en Agosto de 1984, por la inquietud de un grupo de padres y médicos de niños con cáncer del Hospital de Niños J.M de los Ríos en Caracas, para asistir de manera integral al niño con cáncer en edades comprendidas de 0 a 18 años, con la finalidad de mejorarle su calidad de vida y brindarles una mano amiga a una familia necesitada.


Su visión es centrada en mejorar la calidad de vida de todos los niños con cáncer del país y su grupo familiar durante su tratamiento hasta su curación.


Su misión es ayudar al niño con cáncer alcanzar su curación.


Es por ello que en la Federación Venezolana de Maestros defensora de los derechos del docente y sus reivindicaciones no pude dejar de lado a estos niños y nos hemos propuestos apoyar la visión y visión de esta fundación para que nuestros niños superen esta difícil enfermedad llevándoles nuestro aporte para contribuir con tan loable labor.