La Federación Venezolana de Maestros y la Fundación para el Desarrollo Integral del Docente se complacen en invitarle, al CINE FORO donde estaremos presentando el largometraje Amaneció de golpe, en el cual tendremos como forista invitado a Domingo Piñate, profesor, exparlamentario y coordinador del Movimiento Magisterial Social Cristiano.

Al unirte al grupo CINE FORO FUDEIND FVM mediante el enlace, encontrarás en la descripción del grupo, el link para disfrutar del largometraje.

https://youtu.be/W9AL-1WLVRo?si=NF4yBD4s10vTabUG: Cine Foro: Amaneció de golpe

Amaneció de golpe, entrelaza varias historias teniendo como centro los eventos que se suscitaron en la noche del golpe de Estado en Venezuela en 1992. Aunque la sublevación fue controlada, al amanecer los personajes ya no eran los mismos de antes.

Les esperamos este Viernes 9 de febrero de 2024 a las 10 a.m, para realizar un análisis reflexivo de este interesante largometraje. 

*Modalidad presencial*

Lugar: sede nacional de la Federación Venezolana de Maestros, ubicada en la calle Este Estadio, urbanización Las Fuentes, El Paraíso Caracas.

Por fvmaestr