Este miércoles 31 de enero se llevó a cabo en la sede nacional de la Federación Venezolana de Maestros la coonferencia: Los Maestros y la Política. La actividad contó con la participación de la Politóloga Jacquelin Nuñez quien subrayó la importancia del “compromiso asumido por los maestros en la sociedad venezolana”.

La instalación del evento estuvo a cargo de la Prof. Carmen Teresa Márquez Presidente de la Federación de Maestros quien puso de relieve la importancia sobre el tema para el magisterio venezolano. Por su parte el Dr. José Figueredo, Director de FUDEIND, destacó para el cierre de la conferencia el momento histórico que tenemos los venezolanos y el rol fundamental de los maestros para defender la democracia. La moderación del evento fue conducido por la  Prof. Sharmin Gimenez Sec. de Comunicación e Información.



La conferencia: “Los Maestros y la Política”, fué una actividad auspiciada por la Fundación para el Desarrollo Integral del Docente (FUDEIND), organización que impulsa y desarrolla todo lo atinente a la constitución y al fortalecimiento de la obra social de la FVM a través de la Dirección de Asuntos Académicos a cargo de la Prof. Nelba Godoy y la Sec. de Formación de Doctrina Institucional de la Federación Venezolana de Maestros Prof. Belkys Bolívar.

Por fvmaestr