Guanare.- Este viernes 6 de octubre la representación del Comité Directivo Nacional de la Federación Venezolana de Maestros asistió a la asamblea de la Coalición Magisterial del Estado Portuguesa, en el marco de la gira institucional para apoyar a los dirigentes y la base del Magisterio, la FVM ratifica la firme exigencia por salarios dignos, pago de deudas, así como la continuación de la discusión y firma de la III CCUU.

La Asamblea Magisterial en Guanare contó con la presencia de la Presidente de la Federación Venezolana de Maestros Prof. Carmen Teresa Márquez, Prof.Leyla Escobar, Secretaria General y Directivos Nacionales Prof. William Figueroa y Prof. Omar Peña; Prof. Alí Acosta y Prof. Pablo Rangel, Presidente y Secretario General de SINVEMA portuguesa sindicato filial de la Federación Venezolana de Maestros.

Desde la Asamblea Magisterial de portuguesa se hizo entrega de documento de exigencias con atención a la Coalición Nacional del Magisterio por parte de la dirigencia portugueseña.

Las autoridades nacionales y regionales de la FVM se reunió con los dirigentes de FETRASINET, SUMA, FENATEV, SITRAENSEÑANZA y Obreros Educacionales de Portuguesa para hacer cada vez más firme la unidad y solidaridad de los trabajadores de la educación en esta lucha de la clase trabajadora por reivindicar sus derechos laborales.

#FVMenlaLucha

Por fvmaestr