Este sábado 30 de septiembre se realizó en la sede nacional de la FVM, en el marco del Convenio suscrito entre FUDEIND / FVM, y la Catedra Libre Antidrogas del Instituto Pedagógico de Caracas( IPC),  el evento 192  coordinado por el Dr. Hernán Matute Brouzes con los alumnos cursantes del Servicio Comunitario en “Prevención de drogas” y los alumnos de la Actividad Académica de “Las drogas y su prevención, desde el ámbito educativo”. 

En dicho evento se contó con la participación como ponentes de destacados especialistas como la Dra. Gladys Venegas. Coordinadora del Servicio de Análisis Toxicológico de la Facultad de Farmacia UCV, con el Dr. Rogers Alzualde, Director de la Unidad de Toxicología Regional del Estado Aragua y el Dt. Zoilo Luna de la División de Ciencias Forenses del Ministerio Público.

La Presidente de la FVM, Profa. Carmen Teresa Márquez dio inicio a la actividad exhortando a los alumnos a ser dignos ejemplos de los futuros docentes del país y que tuvieran siempre presente que la FVM tendrá sus puertas abiertas para ellos.

También se contó con la presencia de representantes del Comité  Directivo Nacional y FUDEIND.

Por fvmaestr