Este jueves 14 de marzo se llevó a cabo la conferencia “Las competencias digitales en la gestión del conocimiento ” en la sede nacional de la Federación Venezolana de Maestros, la actividad contó con la participación del Licenciado en Computación y Especialista en organizacion de empresas Luis Esaa en una jornada de aprendizaje en competencias digitales para compartir herramientas y estrategias efectivas en la gestión del conocimiento. La formación de la dirigencia sindical es un eje fundamental para avanzar con confianza y motivación para seguir sirviendo al magisterio venezolano.

La instalación del evento estuvo a cargo de la Prof. Carmen Teresa Márquez presidente de la Federación de Maestros. Por su parte el Dr. José Figueredo, director de FUDEIND fue el encargado de dirigir las palabras de cierre de la actividad. La moderación del evento fue conducido por el Prof. William Figueroa Sec. de Finanzas de la FVM.

La conferencia: “Competencias digitales en la gestión del conocimiento”, fue una actividad auspiciada por la Fundación para el Desarrollo Integral del Docente (FUDEIND), organización que impulsa y desarrolla todo lo atinente al fortalecimiento de la obra social de la FVM a través de la Dirección de Asuntos Académicos a cargo de la Prof. Nelba Godoy y la Sec. de Formación de Doctrina Institucional de la Federación Venezolana de Maestros Prof. Belkys Bolívar.

Por fvmaestr