CENDAS

El CENDAS FVM es una de las 9 Direcciones que conforman el Consejo de Dirección de FUDEIND y su objetivo fundamental es investigar, analizar, documentar y comunicar sobre temas de interés social, económico y laboral del entorno nacional venezolano al servicio del magisterio nacional y de los trabajadores en general.

Misión: Desarrollarse y consolidarse como un centro de referencia, investigación y análisis, asesoría y consultoría, información y documentación social, económica y laboral, al servicio del magisterio nacional, de los trabajadores y de la sociedad democrática.

Visión: Ser una referencia confiable en la producción, publicación y análisis de información social, económica y laboral para nuestros usuarios y en especial para los medios de comunicación social.

Objetivos:

  • Apoyar técnicamente a la FVM y sus organizaciones afiliadas en materias y problema sociales, laborales y económicos.
  • Posicionar el CENDAS-FVM como una referencia en temas laborales y sociales en los medios de comunicación social y en los ámbitos gremial, sindical y empresarial, con base en papeles de trabajo, estudios, investigaciones, análisis y publicaciones.
  • Constituirse en una encuestadora social prestigiosa.