📢Este miércoles #25deOctubre se realizó el conversatorio organizado por la Dirección de Formación y Actualización Profesional de FUDEIND – FVM “Posición política de Venezuela ante la suspensión del Diálogo Social con la OIT”, teniendo como forista al Dr. León Arismendi.

El conversatorio “Posición política de Venezuela ante la suspensión del Diálogo Social con la OIT” contó con las palabras de bienvenida de la Presidente de la Federación Venezolana de Maestros Prof. Carmen Teresa Márquez y reflexión del Presidente de FUDEIND Prof. José Figueredo.

El Dr. Leon Arismendi destacó las funciones de la OIT y objetivo de la tripartita en Venezuela en el cumplimiento de los convenios para la fijación del salario mínimo y la libertad sindical; así como recordar la suspensión de la 4ta sesión del Foro de Diálogo Social.

La dirigencia sindical de los sindicatos filiales de la FVM SINVEMA DC, Miranda Tuy, Petare Barlovento, Vargas y público en general fueron los asistentes al Conversatorio “Posición política de Venezuela ante la suspensión del Diálogo Social con la OIT” auspiciado por FUDEIND- FVM #FVMenlaLucha

Por fvmaestr