La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) inició su cuadragésima Asamblea Nacional de Ordinaria de Asociados en la que se conformó la nueva junta directiva que regirá por los próximos tres años con la votación de sus centros afiliados.

El doctor Ángel Tovar resultó electo como el nuevo presidente de la Asociación con 507 votos de un total de 1.102 votos recibidos en el tercer día de la XL Asamblea Nacional de Ordinaria de Asociados.

Le acompañarán en esta nueva Junta Directiva de la AVEC:

  • Primer vicepresidente: padre Francisco Méndez con 627 votos. Méndez fue presidente durante el período 2022-2025 así como también en 2013 cuando ejerció durante 6 meses.
  • Segunda vicepresidenta: Norma Guevara con 457 votos. Es licenciada en Educación, mención Tecnología Educativa. Se ha desempeñado como coordinadora general de la gestión de la Unidad de Convenio y supervisora de la AVEC.
  • Tercera vicepresidenta: hermana Flor Herrera, licenciada en Educación, mención Ciencias Religiosas. Ha sido tercera vicepresidenta de la AVEC y coordinadora pedagógica de la seccional este y oeste.

Compartimos el júbilo del Comité Directivo Nacional de la Federación Venezolana de Maestros y el Consejo de Dirección de la Fundación para el Desarrollo Integral del Docente representada en un mensaje oficial de los presidentes de nuestras instituciones.

Por fvmaestr