Barquisimeto.- Este sábado 7 de octubre SINVEMA Lara sindicato filial de la Federación Venezolana de Maestros arriba a sus 43° aniversario en la defensa, y protección de los derechos e intereses laborales, gremiales, sindicales, profesionales del magisterio larense y la educación venezolana.

Con una misa de acción de gracias y una emotiva condecoración de los exdirectivos de SINVEMA Lara se conmemoró el aniversario de nuestro sindicato filial; contando con la presencia de la Presidente de la Federación Venezolana de Maestros Prof. Carmen Teresa Márquez, Prof. Leyla Escobar Sec. General, William Figueroa Sec. de Finanzas y Omar Peña Sec. de Deportes, Cultura y Recreación.

Fueron condecorados 43 exdirectivos del SINVEMA, quienes, junto a la presencia de los presidentes de las delegaciones, se reconoció en honor a destacados dirigentes fevemistas, por haber sido y siguen siendo inspiración de varias generaciones de dirigentes en la defensa del maestro larense; merecido reconocimiento por su gran compromiso social, lucha y esfuerzos mancomunados que afrontaron los desafíos de la institución y del magisterio en sus respectivas épocas.

Desde la Federación Venezolana de Maestros nos sumamos a la conmemoración aniversaria de nuestro sindicato filial SINVEMAL y enviamos una cordial felicitación a su Presidente Prof. Yully Cegarra, a la directiva regional, delegaciones y maestros de Lara, con motivo de este nuevo aniversario.

📌43 años de compromiso ininterrumpido en la defensa del magisterio larense por una vida digna, por los intereses del niño y la cultura, para contribuir por un mundo más humano y justo.

“Por el Niño y el Maestro, por la Escuela y la Cultura”

#FVMenlaLucha

Por fvmaestr